Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Cine de Terror


 

cineTerrorYa que hay abiertos unos cuantos ciclos totalmente inconclusos, ¿por qué no abrir uno nuevo que complique más el blog y, de paso, me joda más mi tiempo y la vida? Creo que esta es una buena razón, más que suficiente para emprender el nuevo proyecto, que constará de películas de este género que me parecen (o me han parecido en su momento) interesantes, sin atender a su éxito comercial o de crítica, que jamás me importó demasiado.

Comenzaré con algunas buenas pelis que ya tenía subidas mediante torrent y procuraré agrandar el listado con archivos nuevos que, por el momento, deberán estar en DD.

Siempre abierto a sugerencias, críticas, peticiones y colaboraciones, sólo espero que este nuevo ciclo demencial sea de vuestro agrado.
Un saludo.

 

 

  • Horizonte Final (Paul W.S. Anderson, 1997)
  • La Niebla (Frank Darabont, 2007)
  • Sinister (Scott Derrickson, 2012)
  • Mamá (Andrés Muschietti, 2013)
  • La Mujer de Negro 2: El Ángel de la Muerte (Tom Harper, 2015)
  • The Darkness (Greg Mclean, 2016)

 

 

Una respuesta

  1. Enlaces actualizados.

    Que las disfrutéis.

    Me gusta

    26/05/2014 en 03:50

Responder

