Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

La Muerte y la Doncella (Roman Polansky, 1994) DVDrip


[Resubida]

[Cine Porque Sí]

 

LaMuerteYLaDoncellaDatos de la película:

 

Título original: Death and the Maiden
Año: 1994
Duración: 103 min.
País: Reino Unido
Dirección: Roman Polansky
Guión: Ariel Dorfman, Rafael Yglesias
Música: Wojciech Kilar
Fotografía: Tonino Delli Colli
Reparto:   Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Stuart Wilson, Karen Strassman, Carlos Moreno, Krystia Mova
Productora: Coproducción Reino Unido-Francia; Capitol Films / Flach Film / Canal+ / TF1 Films Production

Género:   Drama. Thriller | Política. Thriller psicológico. Secuestros / Desapariciones. Venganza

 

 

Sinopsis:
En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería… (FILMAFFINITY)

 

Críticas:

  • “Escalofriante disección del poder. Una atmósfera de suspense enfermiza, de volcánica violencia externa e interna. Qué talento el de Polanski, irrenunciable buceador de las tinieblas.” Carlos Boyero: Diario El Mundo
  • “Con el mejor estilo de la casa, Polanski narra una situación que va creciendo en intensidad y capacidad de comunicar hasta el sudor, el miedo, la venganza y la imposibilidad del olvido. Magníficos Sigourney Weaver y Kingsley.” Javier Rioyo: Cinemanía

 

 

Datos de ripeo:

Película:

  • Tiempo: 01:43:00
  • Tamaño: 975 MB
  • Idioma: Dual: Castellano (audio 1) / Inglés (audio 2), ambos con subtítulos en castellano incrustados
  • Vídeo: Mkv
  • Audio: mp3 stereo

 

Gracias a Odinko en CineClásicoConecta2 por este inestimable archivo.

 

3

 

17 comentarios

  1. Pingback: Cine… porque sí | Ciclotimia Zondica

  2. 3nd3r

    no puedo dejar de comentar que esta es una de las mejores peliculas que he visto, un argumento brillante y una sigourney en su mejor momento. pelicula de 10. gracias amigo zonde

    Le gusta a 1 persona

    15/06/2014 en 03:05

    • Gran película sin duda, incómoda para el Poder y muy denunciativa, con unas muy grandes interpretaciones y un guión impecable.

      Gracias a vos, amigo 3nd3r, por el comentario y tu compañerismo.

      Me gusta

      16/06/2014 en 00:11

  3. gracias ¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

    17/10/2015 en 18:44

    • Un placer, compañero. Bienvenido a Ciclotimia.

      Me gusta

      18/10/2015 en 03:20

  4. Si nadie más que estos dos compañeros va a comentar nada, retiraré el archivo.

    Aquí no se viene de gorrón.

    Me gusta

    27/09/2016 en 21:52

  5. Como ya lo advertí y no se me hizo caso, elimino el archivo para su descarga gratuita.

    Ciclotimia tiene otras normas, que ni os molestáis en leer ni mucho menos respetar.

    Y yo estoy harto de aprovechados. Buscad en otra parte.

    Me gusta

    06/10/2016 en 01:07

    • buaaaah, acabo de llegar y no pillo ná!

      Me gusta

      12/10/2016 en 05:53

  6. ¡No, Zonde, no me hagas eso! ¿Cómo vas a privarme de este pequeño lujo que quiero darme? Y nada más ni nada menos que Polansky. Y otra cosa: ya anduve por aquí en otra ocasión (cuando me descargué Las Invasiones bárbaras, ¿recuerdas?) y cumplí con tu legítimo requisito. Así, pues, considérame como a uno más de tus buenos visitantes.
    Cordialmente.
    W.

    Le gusta a 1 persona

    08/10/2016 en 01:01

    • Así te considero, amigo Washington. Este fin de semana la resubo. Prometido. Un saludo.

      Me gusta

      08/10/2016 en 16:04

  7. Notable. Te lo agradezco por adelantado, Zonde

    Le gusta a 1 persona

    09/10/2016 en 12:12

  8. ____________________________________

    RESUBIDA:

    https://userscloud.com/cs4jnmzildqx

    https://userscloud.com/fx4wl7dhwlnr

    ____________________________________

    Me gusta

    10/10/2016 en 18:40

    • gracias!

      Me gusta

      12/10/2016 en 17:08

  9. Pingback: Festividad Primaveral (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

  10. La muerte y la doncella es una excelente película, Zonde.
    Tu sitio es casi insustituible a la hora de buscar por el lado mejor de la cinematografía.
    Muchas gracias, nuevamente.
    W.

    Le gusta a 1 persona

    18/10/2016 en 20:53

    • Muchas gracias por tu elogioso comentario, que sienta muy bien 😀

      Lamento que quizá el castellano ibérico no es del todo de tu agrado, pero creo que las imágenes y el contenido son más importantes. De todas formas puede verse en versión original con subtítulos.

      Un abrazo, Washington.

      Me gusta

      18/10/2016 en 21:05

  11. Pingback: Entradas Más Visitadas de Octubre 2016 | Ciclotimia Zondica

Responder

