Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Sex Pistols – The Mini Album [1985-Reed.1989]


[Resubida]

 

[Ciclo de Rock Alternativo]

 

SexPistols-MiniAlbumSex Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo, a pesar de que su carrera musical apenas duró dos años y medio y en ella produjo únicamente cuatro sencillos y un álbum de estudio: “Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols”.
 
Los miembros de Sex Pistols eran originalmente Johnny Rotten (voz), el guitarrista Steve Jones, el batería Paul Cook y el bajista Glen Matlock. Matlock fue reemplazado por Sid Vicious a principios de 1977. Con el empresario Malcolm McLaren como mánager, la banda protagonizó diversos escándalos que la convirtieron en centro de atención de la opinión pública británica. Sus conciertos frecuentemente se topaban con dificultades con los organizadores y las autoridades, y sus apariciones públicas a menudo acababan en caos. Su sencillo de 1977 “God Save the Queen”, que atacaba el conformismo social de los ingleses y el respeto a la corona, precipitó la “última y mayor ola de pandemonio moral basada en el pop”, según el diario británico The Observer.
 

En enero de 1978, al final de una turbulenta gira por Estados Unidos de Norteamérica, Rotten dejó la banda y anunció su disolución. En los meses siguientes, los tres miembros restantes de la banda grabaron una serie de canciones para la película sobre la versión de McLaren de la historia de la banda, “The Great Rock ‘n’ Roll Swindle”. Vicious murió de una sobredosis de heroína en febrero de 1979. En 1996, Rotten, Jones, Cook y Matlock se reunieron para el Filthy Lucre Tour; desde 2002, se han vuelto a reunir para giras y conciertos en varias ocasiones. El 24 de febrero de 2006, Sex Pistols fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock, aunque se negaron a asistir a la ceremonia, llamando al museo “una mancha de pis”.

SexP-MiniAlbum2«The Mini Album» está compuesto por grabaciones tempranas realizadas en julio de 1976, nunca publicadas anteriormente, de varios temas conocidos del grupo. El mini-lp se masterizó en The Penthouse y Riverside Recordings, se mezcló en los Decibel Studios de Londres y se editó en formato vinilo en enero de 1985 en el Reino Unido, a través de Chaos Records, y en diciembre del mismo año en Japón, a través de Vap. El diseño de carpeta fue de Satoshi Smash Suginaka y la fotografía de portada de Ray Stevenson.

Este archivo corresponde a la reedición japonesa en CD publicada por VAP Inc. en 1989.

Fuente: Wikipedia / Discogs / Zonde

 

Lista de canciones:

(Todos los temas de Matlock/Rotten/Cook/Jones)

  1. «Submission» – 4:06
  2. «Seventeen» – 2:03
  3. «Satellite» – 4:02
  4. «I Wanna Be Me» – 3:03
  5. «Anarchy in the U.K.» – 3:51
  6. «No Feeling» – 2:45

Calidad: 320 Kbps

 

Gracias al compañero Dj Fer por este archivo.

 

 

Anuncios

3 comentarios

  1. RESUBIDO:

    https://mega.nz/#!dZVB1TpR!QTdInZ9-Mlm-GXdrfa-vabzPcmpICTaUDxzVEu13abg

    Me gusta

    05/11/2015 en 20:34

  2. Pingback: Resubidas Alternativas (I) | Ciclotimia Zondica

  3. Pingback: Ciclo de Rock Alternativo (III) | Ciclotimia Zondica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s