Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Resubidas Alternativas (II)


 

[Neurastenias]

 

 

AlternativeRockSegunda parte de resubidas del Ciclo de Rock Alternativo, gracias a Mega y sus borrados y UptoBox y su caducidad a los tres meses de inactividad. No hay mucho más que comentar, tan sólo que, conforme los enlaces de aquellos archivos que me gustan y quiero conservar en Ciclotimia vayan cayendo, los resubiré… una y mil veces. Esto es una lucha sin fin en la que gana el más cabezón, o sea: yo.

Ahora tengo un lío tremendo de desorden con mis discos de refuerzo, donde tengo almacenadas todas las copias de seguridad de los archivos del blog, por eso algunas peticiones que me hagáis pueden tardar más tiempo del esperado en estar operativas de nuevo, pero no dejéis de hacerlo por ello, ya que las anoto puntualmente y las tengo en “tareas pendientes” de máxima urgencia, una vez solvente estos pequeños problemas de organización.

Hoy, lunes, devuelvo al blog 7 (¡nada menos que ¡siete!!) discazos alternativos que se habían perdido en su viaje por la red, espero que os agraden, los descargueis para mantenerlos vivos y, si no es mucho pedir, dejéis algún pequeño (o gran) comentario, que al fin y al cabo es toda mi recompensa.

Hagamos Comunidad de este espacio reivindicativo, compañer@s. Que para eso está.

Saludos, ciclotímic@s.

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Alternativo

 

ThinLizzy-Chinatown

 

Queen – Queen [1973-Reed.2011]

 

 

EPM-OskuraHermandad

 

Queen ‎– Live Magic [1986]

 

 

ThinLizzy-Chinatown

 

The House of Love – Shine On (Maxi) [1987-Reed.1990]

 

 

ThinLizzy-Chinatown

 

Angelic Upstarts – Lost & Found [1991]

 

 

EPM-OskuraHermandad

 

The White Stripes – Elephant [2003]

 

 

EPM-OskuraHermandad

 

Staind – 14 Shades of Grey [2003]

 

 

EPM-OskuraHermandad

 

The National – Alligator [2005]

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Muuuuchas gracias!!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    14/11/2015 en 20:05

    • Un placer, compañero. A disfrutar de buena música 🙂

      Me gusta

      14/11/2015 en 20:13

  2. Pingback: Neurastenias (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

Responder

