Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Resubidas Alternativas (III)


 

[Neurastenias]

 

 

rockAlternativo3Mitad de la semana laboral y atiendo a mis deberes de reintegración de enlaces caídos, esta vez del Ciclo de Rock Alternativo: tres grandes discos que me gustan y quiero conservar en Ciclotimia. Y como estos, todos aquellos que vayan cayendo los resubiré… una y mil veces, mientras me dejen la salud, mi tiempo y esta plataforma de blogs que, hasta el momento, tan bien me ha tratado.

Seguramente otros muchos están inactivos desde hace tiempo, pero o bien no he reparado en ellos o nada me habéis comunicado de su esterilidad. Si alguien está interesado en alguno de ellos, no tiene más que dejarlo expresado en la entrada correspondiente y yo me haré cargo del resto.

Eso sí, añadir que de los 155 seguidor@s (y cientos más de visitantes ocasionales o frecuentes), apenas cinco o seis me recompensáis con un comentario, que constituye mi único premio, cuando sabéis que en cualquier foro de descargas tenéis que suscribiros, agradecer y/o comentar de forma obligatoria para acceder al enlace oculto. Aquí en Ciclotimia nada se oculta porque se confía en la amabilidad del ser humano. Hagamos Comunidad de este espacio reivindicativo, compañer@s. Que para eso está.

Saludos, ciclotímic@s.

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Alternativo

 

ThinLizzy-Chinatown

 

Queen – A Night at the Opera [1975-Reed.2011]

 

 

EPM-OskuraHermandad

 

Blondie – Parallel Lines [1978 -Expanded Edition 2001]

 

 

ThinLizzy-Chinatown

 

Corpus Delicti – Obsessions [1995-Reed.1997]

 

 

 

 

Una respuesta

  1. Pingback: Neurastenias (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

Responder

