Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Resubidas Ibéricas (VI)


 

[Neurastenias]

 

 

rockIberico620 de enero; no tengo vacaciones de verano pagadas este año, como consecuencia de la escasez laboral gracias al dictador Macri, pero estoy pensando seriamente en tomarlas de igual forma, incluso a riesgo de perder uno de mis dos trabajos. De todas maneras, decida lo que decida, del blog sí me parece que tomaré un descanso, visto el interés que l@s seguidor@s y visitantes se toman en él. Para descargar archivos si hay un minuto que tomarse, pero para dejar algún tipo de comentario, no. Me estoy cansando y, lo que es peor, perdiendo la ilusión en esta empresa, que me roba tiempo pero no me otorga salario alguno.

Voy a dejar este mensaje (que por supuesto no será leído o no se le dará importancia ni valor) con estas últimas resubidas por el momento, a no ser que cambie la actitud y recobre el ánimo para poder continuar. De otro modo, las “vacaciones blogueras” serán largas. En fin, el que avisa no es traidor.

Cinco discos reintegrados nuevamente al Ciclo de Rock Ibérico. Espero que no sean definitivamente los últimos. Hay que despertar, ciclotímic@s.

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Ibérico

 

LaUnion-MilSiluetas

 

La Unión – Mil Siluetas (1984)

 

 

Alaska-Maxi

 

Alaska y Dinarama – ¿Cómo Pudiste Hacerme Esto a Mí? [Maxi] (1984)

 

 

ComiteCisne

 

Comité Cisne – Comité Cisne [MiniLP] (1986)

 

 

Extremoduro-Deltoya

 

Extremoduro – Deltoya (1992)

 

 

GlutamatoYeye-EdadOro

 

Glutamato Ye Yé – Lo Mejor de la Edad de Oro del Pop Español (2001)

 

 

 

5 comentarios

  1. Pingback: Neurastenias (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

  2. Buenas.

    Este es el primer comentario que dejo por aquí. Ante todo, y hagas lo que hagas en un futuro, muchas gracias por todo lo que has subido. Encontré este sitio buscando discos de rock andaluz y estoy encontrando algunos discos que son difíciles de encontrar a buena calidad y que son increíbles.
    Entiendo perfectamente lo que se siente al llevar un blog (Reservoir Samples), que sepas que tenga visitas, incluso que hablen de él, pero no comenten o muestren apoyo. Lo único que puedo decirte es que esto sigue llenándote continúalo, porque de verdad merece la pena.
    Espero que este comentario te ayude y a ver si me animo y comento algo más. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    19/01/2016 en 13:53

    • Gracias por los ánimos, Javier, que vienen muy bien en estos momentos. La lucha solitaria es bastante jodida ya de por sí y llevo ya unos años en esto.

      Veremos qué se hace. Gracias otra vez y disfruta mucho de Ciclotimia.

      Me gusta

      19/01/2016 en 14:38

  3. Despues de tirarme un rato por fin puedo escribir el mensaje.decirte muchas gracias.es la mejor pagina que conozco y me es muy muy util.un abrazo y ánimos.me gustaria que continuase.salud

    Le gusta a 1 persona

    19/01/2016 en 16:16

    • Gracias por el apoyo, Espejo. De continuar los comentarios, seguiré la tarea de Ciclotimia, por supuesto. Espero que se mantenga esta tendencia.

      Gracias de nuevo por escribir 😉

      Me gusta

      19/01/2016 en 16:44

Responder

