Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Mecano – En Concierto (1985-Reed.1998)


[Resubida]

 

[Ciclo de Rock Ibérico]

 

Mecano-EnConciertoPublicado por CBS con el objetivo de maquillar el descenso de ventas que el tercer largo de Mecano había supuesto, lo cierto es que «En Concierto» (CBS, 1985) da una perfecta muestra de lo que la banda ofrecía sobre el escenario: un directo impecable y apabullante (y más con sus tres añitos a las espaldas, con una Ana Torroja cantando mejor que nunca, como en la sobrecogedora “Aire”).

Grabado en conciertos en directo durante ese año y el anterior, en el disco colaboran Warren Cann, baterista de Ultravox, y el teclista Hans Zimmer.

De la selección de temas escogida, resalta especialmente “Quiero vivir en la ciudad”, Cara B del primer sencillo, en la que los hermanos se animan a llevar el peso de la voz de forma más que satisfactoria.

Fuente: Raúl Alonso en LaFonoteca.net

 

Lista de canciones:

(Todos los temas compuestos por Nacho Cano, excepto indicados)

  1. «Japón (Introducción)» – 2:02
  2. «Hoy No Me Puedo Levantar» (J. M. Cano, I. Cano) – 3:20
  3. «Quiero Vivir en la Ciudad» (J. M. Cano, I. Cano) – 2:43
  4. «Aire» (J. M. Cano) – 4:58
  5. «Me Colé en una Fiesta» – 3:35
  6. «Hawaii-Bombay» (J. M. Cano) – 3:40
  7. «Ya Viene el Sol (Introducción)» – 1:00
  8. «La Estación» – 3:32
  9. «El Amante de Fuego» – 4:06
  10. «Barco a Venus» – 4:03
  11. «Maquillaje» – 2:45
  12. «Me Voy de Casa» – 2:50

Calidad: FLAC

 

 

7 comentarios

  1. Pingback: Ciclo de Rock Ibérico (VIII) | Ciclotimia Zondica

  2. Gracias por el concierto…y tu trabajo (que no es moco de pavo)
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    09/02/2016 en 17:46

    • Espero que lo disfrutes. Muchas gracias por tu comentario, Ramón, que me anima a seguir con esto de compartir 😉

      Saludos.

      Me gusta

      09/02/2016 en 18:04

  3. No sé de donde has sacado el tiempo para todo éste ciclo ibérico.

    Gracias

    Le gusta a 1 persona

    11/05/2016 en 10:04

    • La verdad es que yo tampoco… jajaja 😉

      Gracias por el comentario, Josete.

      Me gusta

      11/05/2016 en 15:30

  4. ___________________________________

    RESUBIDO:

    https://userscloud.com/0hxwyg18hbwn

    ___________________________________

    Me gusta

    30/09/2016 en 01:34

  5. Pingback: Otro Poema (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

Responder

