Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Scorpions – Gold Ballads (1984)


[Resubida]

  

[Otras Músicas]

 
 
 

Scorpions-GoldBallads

Scorpions es una banda alemana de hard rock y heavy metal fundada en Hannover en 1965. A lo largo de sus cincuenta años de carrera, han publicado decenas de álbumes de estudios, sencillos, álbumes en directo, recopilaciones y DVD en vivo. Además han recibido varios premios y condecoraciones, que los convierte en la banda de rock más exitosa de Alemania.

En sus inicios se denominaban Nameless —los sin nombre, en castellano— luego cambiaron a The Scorpions, y finalmente a fines de 1969 decidieron denominarse simplemente Scorpions. Su primera producción discográfica fue “Lonesome Crow” de 1972, con Klaus Meine en la voz, Rudolf Schenker y Michael Schenker en las guitarras, Lothar Heimberg en el bajo y Wolfgang Dziony en la batería. Sin embargo y durante su gira promocional, Michael anunció su retiro de la banda para unirse a los británicos UFO, que provocó una breve ruptura en 1973.

En 1978 lanzaron su primer disco en vivo, “Tokyo Tapes”, que fue el último con Roth ya que renunció al grupo para iniciar su carrera como solista. Al año siguiente ingresó Matthias Jabs, con quien iniciaron el camino hacia el mercado estadounidense con “Lovedrive”, que contó además con la participación de Michael Schenker en tres de sus canciones. Durante los ochenta y con “Animal Magnetism”, “Blackout”, “Love at First Sting” y “Savage Amusement” obtuvieron un gran éxito comercial en gran parte del mundo, ubicándose en los primeros puestos de las listas musicales y logrando varios discos de oro y de platino.

Scorpions es reconocida como la banda de rock más importante y exitosa de Alemania y de Europa Continental, cuyas ventas se situán entre los 100 y los 150 millones de álbumes en el mundo, de los cuales 10,5 millones han sido vendidos solo en Estados Unidos de Norteamérica. Aun así, en el 2011 la prensa especializada alemana estimó que las ventas del grupo alcanzaban los 160 millones de discos alrededor del mundo. Por otro lado y durante la presentación oficial en los ECHO German Awards de 2009, se mencionó que han dado más de 5000 conciertos en vivo en más de ochenta países. Además y a lo largo de sus cincuenta años, sus álbumes han sido certificados con más de treinta y cinco discos de platino y con más de cien discos de oro.

Scorpions-GoldBallads-2«Gold Ballads» es un álbum recopilatorio de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions publicado en septiembre de 1984 por Mercury Records para EUNA y por Harvest Records para Europa. Como su nombre lo indica, sólo contiene power ballads tomadas de los discos de estudio “Lovedrive” de 1979 a “Love at First Sting” de 1984.

A pesar de ser publicado en Estados Unidos de Norteamérica obtuvo una nula atención, a diferencia de los que ocurrió en varios países europeos, donde se ubicó en muy buenos lugares en las listas, como el puesto nº 7 en Suiza, nº 11 en Holanda y nº 25 en Alemania. Adicional a ello, la organización World Wide Europe Awards (WWA), lo certificó con disco de platino, tras superar el millón de copias vendidas en Europa.

 

Fuente: Wikipedia / Zonde

 

 

 

 
 

 

Lista de canciones:

(Todos los temas de Rudolf Schenker y Klaus Meine)
 

  1.  «Still Loving You» – 6:27
  2.  «Holiday» – 6:31
  3. «When The Smoke Is Going Down» – 3:50
  4. «Always Somewhere» – 4:54
  5. «Lady Starlight» – 6:18

Calidad: FLAC

 
 
 

   

Anuncios

5 comentarios

  1. Pingback: Otras Músicas | Ciclotimia Zondica

  2. Ya estasde vuelta de las vacaciones?

    Le gusta a 1 persona

    17/06/2016 en 02:36

    • Acabo de llegar hace una hora. Mañana supongo que me pondré a retomar el ritmo del blog. Hoy relax 😉

      Me gusta

      17/06/2016 en 10:54

  3. _______________________________

    RESUBIDO:

    https://userscloud.com/eornrjy0iimy

    _______________________________

    Me gusta

    08/10/2016 en 23:03

  4. Pingback: 200 Seguidor@s (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s