Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Misfits – Collection I [1986]


[Resubida]

 

[Ciclo de Rock Alternativo]

 

Misfits-CollectionIThe Misfits es un grupo musical estadounidense de horror punk y hardcore punk formado en 1976 en la ciudad de Lodi, Nueva Jersey, liderado originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. La banda está enlazada al hardcore además de estar estrechamente relacionada por géneros como el punk rock, rock gótico, heavy metal y rock and roll. Misfits siempre ha mostrado afinidad con el público del heavy metal, debido a que sus letras y su actitud son diferentes de los que tenían los grupos punk anteriores. Por ejemplo, la banda Metallica ha contribuido a unir al público de ambos géneros tocando versiones de Misfits en varias ocasiones.

La primera formación del grupo estaba constituida por el vocalista Danzig, el bajista Jerry Only, el baterísta Manny Martínez y el guitarrista Jimmy Battle. Tras una serie de cambios en su formación y algunas diferencias musicales, Danzig disolvió a los Misfits originales en 1982. Los miembros fueron de los pioneros en utilizar el maquillaje corpse paint y Jerry Only fue el inventor del estilo de peinado devilock. A pesar de que el grupo se separó en 1982, Jerry Only reunió a otros músicos para reformar la banda, pero sin el vocalista y fundador Glenn Danzig.

Misfits ha sido considerada a lo largo de los últimos treinta años como una de las bandas más importantes del movimiento punk contemporáneo, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género y difusores del mismo; además crearon una variante llamada horror punk, que se ha desarrollado a lo largo de las dos últimas décadas. A través del tiempo el grupo se ha caracterizado por componer canciones basadas en películas de terror y ciencia ficción, y por su imagen terrorífica y conflictos dentro y fuera del escenario. El logo de la banda surge de un personaje de una serie televisiva de los 60s llamada The Crimson Ghost.

Misfits-CollectionI-2Durante su carrera, la banda ha pasado por dos etapas claramente definidas. La primera con el vocalista Glenn Danzig hasta 1983 (el último disco en que participa Glenn es el ep editado en 1984 “Die Die My Darling”) y la segunda, desde 1994, primero con el vocalista Michale Graves y luego incorporando a tres integrantes de los principales grupos de punk rock de la primera ola: Marky Ramone (The Ramones) en la batería, Dez Cadena (Black Flag) en la guitarra y Jerry Only como vocalista y bajista, siendo el único que ha tocado en todos los álbumes del grupo.

El álbum recopilatorio «Collection I» se llamó originalmente “Misfits” e incluye canciones de la primera étapa del grupo, incluso muchas versiones de temas que son exclusivas de este recopilatorio. Fue editado en julio de 1986 por el sello independiente Caroline Records / Plan 9, con producción del propio grupo.

 

Fuente: Wikipedia / Zonde

 

 

Lista de canciones:

(Todos los temas escritos por Glenn Danzig)
 

  1.  «She» – 1:22
  2. «Hollywood Babylon» – 2:20
  3. «Bullet» – 1:38
  4. «Horror Business» – 2:45
  5. «Teenagers from Mars» – 2:43
  6. «Night of the Living Dead» – 1:57
  7. «Where Eagles Dare» – 2:08
  8. «Vampira» – 1:12
  9. «I Turned Into a Martian» – 1:43
  10. «Skulls» – 1:58
  11. «London Dungeon» – 2:34
  12. «Ghouls Night Out» – 1:57
  13. «Astro Zombies» – 2:11
  14. «Mommy Can I Go Out and Kill Tonight?» – 2:01
  15. «Die, Die My Darling» – 3:09
  16. «Earth A.D.» – 2:09
  17. «Devilock» – 1:26
  18. «Death Comes Ripping» – 1:53
  19. «Green Hell» – 1:53
  20. «Wolfsblood» – 1:11
Calidad: FLAC

 

 

Gracias a Alejandro160 por este archivo.

 

 

 

 

Esta subida está dedicada a Niko, mi hermano y amigo en tantas y tantas movidas, que sé que le gustará. Un abrazo inmenso, mi Niko.

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Pingback: Ciclo de Rock Alternativo (IV) | Ciclotimia Zondica

  2. ____________________________________________

    RESUBIDO:

    https://userscloud.com/rffobggp7fmm

    ____________________________________________

    Me gusta

    16/11/2016 en 22:52

  3. Pingback: Los Pájaros al Anochecer (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

  4. muchas gracias por este aporte.

    Me gusta

    23/03/2017 en 01:27

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s