Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Ninguna Agresión Sin Respuesta


 

[Neurastenias]

 

 

 

Hacía mucho tiempo que no escribía sobre el tema DMCA y derivados castrantes, ya que parecía que la persecución de los Ciclos se había, si no mitigado, al menos ya no era tan notoriamente acosante, de derribo y destrucción. Por desgracia tengo que volver a hablar de estos indeseables, cosa que me desagrada en máximo grado, pero Ciclotimia no va a soportar acoso y derribo de nadie, y cada agresión a este libre espacio tendrá su oportuna respuesta.

nasr-3Es indignante que existan individuos como este tal Stéphane Luino, que se autoproclama “investigador” en sus perfiles, pero no pasa de ser un mercenario al servicio de las grandes compañías, la nefasta ley ilegal yanki DMCA y las empresas que se enriquecen trabajando para ellas. Su “trabajo”, con el que mantiene a su familia, consiste en rastrear por la red archivos alojados en servidores que tengan conflictividad con la ley norteamericana (no aceptada por numerosos países, en uno de los cuales resido) y denunciarlos, haciendo que los servidores de alojamiento no tengan más remedio que eliminarlos. En eso se basa su supuesta “investigación” laboral.

nasr-2No me llevó más de 5 minutos, buscando en google, averiguar algo de este siniestro personaje, con lo cual estoy a salvo de sus posibles demandas por “difamación”, ya que lo que es público en la red es susceptible de compartirse. Bueno, pues este tipejo además es agregado del ministerio de cultura francés; ¡¿de Cultura?!, ¿os imagináis a la SGAE ibérica ejerciendo esa labor?, flaco favor a la Cultura el que dan los censores.

Dudo mucho que el rostro que presenta en sus perfiles sea propio, pero lo muestro igual, para saber a qué clase de idiota convencido por el poder nos enfrentamos. Tampoco creo que haga esta labor personalmente, con casi total seguridad este energúmeno tiene un equipo que realiza el trabajo basura en su nombre.

Monsieur Stéphane Luino, deje de acosar este pequeño espacio, no es usted bien recibido en él. Aquí se prima algo de lo que usted carece, la solidaridad, el compañerismo, la compartición. Si persiste en esta persecución innoble, se tomarán medidas en su contra. Queda usted avisado.

Salud y Libertad.

 

 

nasr-4

 

 

Como no voy a tolerar la censura de nadie, resubo el archivo en cuestión “denunciado”. ¡Qué se atreva a volver a poner sus sucias zarpas sobre él!

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Alternativo

 

LouReed-Transformer

 

Lou Reed – Transformer [1972-Reed.2002]

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Pingback: Neurastenias (Artículos) | Ciclotimia Zondica

  2. Arousaman -

    Presuponer el daño no es bueno.
    Debo decir que, de algunos de los ciclos, tengo la mayorías de los vinilos que comentas, De algunos, cada día más, incluso los cds.
    Tu blog me sirve para traer a primera plana de mi memoria lo que parecía olvidado en unos casos y para descubri todo aquello que desconocía en otros.
    “Todo aquello” no deja de ser cultura. Y la cultura siempre es enriquecedora.
    Lucrarse es otra cosa….
    Un abrazo desde el otro extremo del mar

    Le gusta a 1 persona

    24/09/2016 en 09:51

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s