Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Mudanzas (Resubidas)


 

[Neurastenias]

 

 

mudanzas-1Como habréis podido comprobar, últimamente hay poca actividad en Ciclotimia: ni nuevas entradas ni resubidas. Esto se debe a que esta familia se muda de casa y estamos empaquetando todo para intentar hacerlo lo más rápido posible. De ahí que cuando llego del trabajo, tengo aún más trabajo que hacer y, por tanto, menos tiempo para conectarme al blog y trabajar en él. Todo en mi vida es trabajo, al parecer.

Ruego paciencia con las peticiones que me habéis hecho (que tengo registradas, no os preocupéis) hasta que tenga un rato de solaz en este ajetreo demasiado dinámico… Me duele todo, pero continúo. Y me haré cargo de todo lo pendiente.

Hoy resubo 8 archivos que ya tenía preparados, no tengo tiempo ni energía para más. Y actualizo los datos de Ciclotimia: 202 seguidor@s y 160.265 visitas totales.

Espero no perder cajas en el traslado, como siempre suele ocurrir. ¡Salud, ciclotímic@s!

 

 

 

Mudanzas-2

 

 

 

 

 

 

Cine Porque Sí

 

CuestionDeTiempo

 

 

Cuestión de Tiempo (Richard Curtis, 2013)

 

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Latinoamericano

 

 

Divididos ‎– Acariciando lo Áspero [1991]

 

 

 

Attaque77-89-92

 

 

Attaque 77 – 89-92 [1994]

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Alternativo

 

 

Police-Outlandos

 

 

The Police – Outlandos d’Amour [1978]

 

 

ThinLizzy-Live&Dangerous

 

 

Thin Lizzy – Live & Dangerous [1978]

 

 

Weezer-BlueAlbum

 

 

Weezer ‎– Blue Album [1994]

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Ibérico

 

 

Mecano – Ya Viene el Sol (1984-Reed.1991)

 

 

 

 

Panzer – Sábado Negro (1987-Reed.2002)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta

  1. Pingback: Neurastenias (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

Responder

