Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Peligro Social; Las Pioneras del Punk en Barcelona (2013)


[Resubida]

 

[Docus Musicales]

 

peligrosocial-docu

 

 

 

Datos de la película:

Año: 2013
Duración: 26 min.
País: Catalunya
Dirección: Guillermo Tupper
Guión: Guillermo Tupper / José Manuel Dávila Marichal / Juan R. Dávila Reyes
Fotografía: Juan R. Dávila Reyes
Sonido: Isabel Trillo Palanca
Montaje: Xavier Ortiz de Urbina
Producción: José Manuel Dávila Marichal
Productora: Universidad Autónoma de Barcelona / TVE3 Televisió de Catalunya
Género:   Documental Musical | Música. Años 80

 

 

 

Sinopsis: 

Un documental de Guillermo Tupper, José Manuel Dávila, Juan Dávila, Isabel Trillo y Xavier Ortiz, acerca de las pioneras del punk en la Barcelona de los 80.

A comienzos de los años ’80, un pequeño grupo de mujeres tomó por asalto las calles de Barcelona para crear su propia revolución a través del punk. Con su estética provocadora y letras de carácter social, Silvia, Cheity, Magda y Tina, entre otras, dinamitaron los esquemas conservadores de una sociedad que salía de una dictadura de cuarenta años y donde la mujer seguía cumpliendo un rol de esposa y ama de casa. Una historia de rebeldía, música y violencia, pero que también supo de autodestrucción a causa de los excesos.

 

 

peligrosocial-2Datos de ripeo:

Película:

  • Tiempo: 00:25:48
  • Tamaño: 239,51 MB
  • Idioma: Castellano

Vídeo:

  • Codificación: Xvid
  • Bitrate: 1159 kb/s
  • Resolución: 480 x 360

Audio:

  • Codificación: mp3 stereo
  • Bitrate: CBR 128 kb/s
  • Tasa muestreo: 44100 Hz

 

 

 

 

 

Trailer:

 

 

19 comentarios

  1. Pingback: Docus Musicales | Ciclotimia Zondica

  2. En cuatro días solamente, este archivo ha sido descargado en 12 ocasiones. ¿Alguna de esas doce personas piensa comentar algo? Porque de ser esta la tónica, se elimina todo archivo del blog que tenga menos de la mitad de comentarios que de descargas.

    Lo he advertido mil veces, ya no sé cómo tengo que decirlo: “Sin comentarios, no hay archivo”.

    Me gusta

    25/10/2016 en 13:29

  3. La verdad es que no he podido descargarlo. Me gusta descargar y comentar algo, pero es que no me da tiempo a todo. Este documental me gustaria verlo, no se si lo volveras a poner algun dia, de todas las maneras te entiendo y te doy las gracias por todo.

    Le gusta a 1 persona

    26/10/2016 en 01:29

    • Aún no lo he quitado. Aprovecha, Keko.

      Me gusta

      26/10/2016 en 09:58

  4. Hola Zonde. tiene que estar interesante. Me lo llevo.
    Gracias por tu trabajo.

    Le gusta a 1 persona

    26/10/2016 en 04:11

    • Que lo disfrutes, Jota. Gracias por comentar.

      Me gusta

      26/10/2016 en 09:59

  5. Nada, no soy capaz, menudo inutil estoy hecho, grrrrrrrrr doy a la descarga gratuita y na

    Me gusta

    26/10/2016 en 13:47

    • Keko, cuando pulsas Descarga Gratuita, te cambiará la pantalla a otra con dos grandes botones verdes:
      el de la izquierda dice “Pulse aquí para iniciar su descarga” (con 60 segundos de espera), y el de la derecha es la descarga premium que la descartamos.

      Pulsa en el de la izquierda y ya debería estar.

      Si te sigue dando problemas, dímelo y lo solucionamos.

      Un saludo.

      Me gusta

      26/10/2016 en 13:58

      • No soy capaz, en la primera pantalla doy en descarga gratuita y no hace nada pone lo de espere 30 segundos pero no hace nada. El boton gratuito esta en gris y el premiun en verde, pero no hace nada

        Me gusta

        28/10/2016 en 02:15

  6. No se porque no me deja descargar, podrias subirlo a mega?

    Me gusta

    27/10/2016 en 03:12

    • Hola. Yo ayer pude descargarlo sin problemas. Prueba otro navegador. Ahora algunos con las opciones de quitar publicidad evitan que aparezcan algunas opciones en la páginas web.

      Suerte.

      Le gusta a 1 persona

      27/10/2016 en 04:07

  7. Yo uso el navegador Firefox y nunca me ha dado problemas. Keko, hazle caso a Jota y prueba con otro navegador al que estés usando. Si no lo consigues, te envío otro enlace por privado.

    Me gusta

    27/10/2016 en 08:29

  8. Te envío un privado, Keko.

    Me gusta

    28/10/2016 en 10:59

  9. Muchas gracias Zonde. El documental es muy cortito y para los neófitos de la escena punk barcelonesa echamos de menos un poco de más documentación, por ejemplo grupos en los que tocaron estas mujeres, De todas las maneras todo lo q sea sobre música bienvenido sea.

    Le gusta a 1 persona

    31/10/2016 en 16:57

    • Tienes razón, Keko, la documentación es tan escasa como el metraje del documental. Sin embargo, a Último Resorte tod@s de aquella época los conocíamos, creo. Hay otros grupos más arcanos, pero trataré de buscar información sobre ellos.

      Me gusta

      02/11/2016 en 16:10

  10. Pingback: Entradas Más Visitadas de Octubre 2016 | Ciclotimia Zondica

  11. ___________________________________

    RESUBIDO:

    https://userscloud.com/37g74olyu0zy

    ___________________________________

    Me gusta

    02/04/2017 en 23:34

  12. Pingback: José Hierro (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

  13. gracias

    Me gusta

    03/04/2017 en 23:42

Responder

