Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Situación Insostenible


 

[Neurastenias]

 

 

¡Y otra vez tenemos un acto represivo del gobierno fascista del dictador Macri! Esta vez contra los maestros, que tan peligrosos son para los “ideales” (por llamarlo de alguna forma) de estos impresentables del poder autoritario. ¡Y lo son!, en efecto: no sólo poseen conocimientos válidos que transmitir sin compra ni venta de intermediarios, sino que lo hacen con los niños y jóvenes, educando su forma de confrontar el mundo y la sociedad. Por supuesto son peligrosos e incómodos.

Esta noche en la plaza del Congreso de la capital, los docentes se habían concentrado para protestar contra la falta de acuerdo con sus demandas laborales y para montar una carpa educativa. No pudo realizarse esta medida, debido a las fuerzas policiales represoras que comenzaron por gasear a los presentes con gas pimienta y continuaron con golpes. Un increíble despliegue represivo que jamás justificaron en estas horas desde su deplorable actuación.

 

 

Según últimas noticias se realizaron cuatro detenciones, de las cuales dos al menos obedecen a cargos de robo de un teléfono móvil (celular) a un comisario de policía y de agresiones varias a un sargento y varios agentes. ¡¿En serio alguien puede creer que los profesores se dedican a atacar a las fuerzas policiales y luego robarles?! ¿En qué cabeza enajenada cabe este disparate?

Tras los desórdenes ocasionados por las fuerzas “del orden”, con instrucciones precisas de cómo operar, decenas de personas se aproximaron a la plaza del Congreso para interesarse por el asunto y mostrar su apoyo a los maestros en lucha. Por supuesto, en ningún medio mass-media afín a la neo-dictadura se mostró ni rastro de estas noticias. Apenas el canal C5N de TV y algunos medios independientes en internet ofrecieron información acerca de los hechos.

 

 

La situación en Argentina se ha tornado ya completamente insostenible. Urge una respuesta popular inmediata y contundente.

Si alguien había pensado en visitar este espléndido territorio austral, le recomiendo que cambie de destino. El turismo por aquí da muchos ingresos al gobierno y prácticamente ninguno al pueblo. Piensa con solidaridad.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: Neurastenias (Artículos) | Ciclotimia Zondica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s