Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Fiebre en Invierno (Resubidas)


 

[Neurastenias]

 

 

 

Antesdeayer estuve todo el día en cama y ayer sólo pude levantarme un rato al anochecer. Hoy me ha ocurrido algo parecido y, a la tarde, he decidido mover un poco los músculos atrofiados de tanta cama. La gripe hace estragos por aquí con la llegada del invierno, pero a mí me ha atacado especialmente fuerte, con una bronquitis que no sólo me hace toser cada pocos minutos, sino que a veces me ocasiona respirar con suma dificultad. Por supuesto he reducido mi dosis de cigarrillos diarios a la mitad, ante el temor del ahogo.

Mientras duren los síntomas y no me recobre del todo, es bastante probable que la actividad de Ciclotimia se vea un tanto mermada, aún así os animo a que sigáis participando de este espacio y dejéis vuestros comentarios, que aunque esté en cama puedo leer desde mi portátil.

Os dejo con un poema que escribí hace unos días, con las primeras fiebres de este proceso griposo, y con la resubida de 9 archivos de los ciclos que integran Ciclotimia. La imagen que acompaña al poema es de mi querido amigo fotógrafo y músico Rubén Muñoz Sánchez; un abrazo, Rubén.

 

 

 

 

FIEBRE EN INVIERNO

Entre las brumas del sueño
Caliente bajo las mantas
del invierno
Al escuchar el aleteo febril
abrí los ojos
A ese gorrión atrapado
Desesperado por regresar
a su cielo
Regresé al sueño con frío
Hasta notar un peso sobre
mi pecho
Un águila me observaba
Extendió sus alas inmensa
y me destapó
Y luego se llevó mi ropa
En su pico voraz
Para desaparecer
Y dejarme entre el sueño
el frío
y el desconcierto

Zonde, San Telmo (Bs.As.), junio de 2017

 

 

 

Actualizo los datos del blog: 220 seguidor@s y 215.550 visitas totales.
Buenas noches y ¡Salud!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Alternativo

 

 

Ramones – End of the Century [1980-Reed.1990]

 

 

 

Siouxsie & the Banshees – Juju [1981-Reed.2006]

 

 

 

The Smiths – The Peel Sessions (Maxi) [1988]

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Latinoamericano

 

 

 

Varios Artistas ‎– Radio Olmos [1993]

 

 

 

Divididos ‎– Otro le Travaladna [1995]

 

 

 

A.N.I.M.A.L. – El Nuevo Camino del Hombre [1996]

 

 

 

 

 

Otras Músicas

 

 

 

The Beatles – CD Singles Collection (1992)

 

 

 

Cat Stevens – The Very Best (2003)

 

 

 

Johnny Cash – Golden Hits (2003)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Pingback: Neurastenias (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

  2. Espero que te mejores. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    17/06/2017 en 04:08

    • Gracias, Keko. Intentaré que así sea cuidándome un poco más.
      Un abrazo.

      Me gusta

      17/06/2017 en 15:40

  3. aquí en Valencia estamos hoy a 40 grados, es difícil imaginar el invierno…cúrate pronto y vuelve a las andadas!

    Le gusta a 1 persona

    17/06/2017 en 17:19

    • Es lo que tiene vivir en el hemisferio opuesto 😉
      Gracias, Fausto.

      Me gusta

      17/06/2017 en 18:45

Responder

