Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

The Angels – Greatest Hits, Vol. II [1985-Reed.1987]


 

[Ciclo de Rock Alternativo]

 

The Angels es una banda australiana de hard rock formada en Adelaida en 1974 por John Brewster en guitarra rítmica y coros, su hermano Rick Brewster en guitarra solista y coros, y Bernard “Doc” Neeson en voz principal y guitarra. Más tarde se unieron Graham “Buzz” Bidstrup (batería y coros) y Chris Bailey (bajo y coros). La agrupación luego se trasladó a Sídney, donde gozó de gran popularidad, lanzando exitosos sencillos como “Am I Ever Gonna See Your Face Again”, “Take a Long Line”, “Marseilles”, “Shadow Boxer”, “No Secrets”, “We Gotta Get Out of This Place”, “Let the Night Roll On”, y “Dogs Are Talking”.

The Angels fueron citados por Guns N’ Roses al igual que algunas bandas de la escena de Seattle (agrupaciones de grunge), incluyendo a Pearl Jam y Nirvana, como una gran influencia en su sonido. Junto a bandas como AC/DC, Rose Tattoo, Wolfmother e INXS, The Angels ha logrado dar reconocimiento internacional al rock australiano.

The Angels fueron incluidos en el Salón de la Fama de ARIA en octubre de 1998 con la alineación de Bailey, John y Rick Brewster, Eccles y Neeson. El musicólogo australiano, Ian McFarlane, declaró que The Angels tuvo un profundo efecto en la escena de música en vivo australiana de finales de los años 1970 / principios de los 80. [Ellos] ayudaron a redefinir la tradición del pub rock australiano … [su] marca sin lujos, el duro boogie rock atrajo a los amantes del pub en un número sin precedentes. A su vez, los shows de The Angels elevaron el estándar esperado de la música en vivo. Después de 20 años en el camino, la banda mostró pocas señales de disminuir la fiebre del hard rock”. Chris Bailey murió el 4 de abril de 2013, a los 62 años, después de que le diagnosticaran cáncer de garganta. Doc Neeson murió el 4 de junio de 2014, a la edad de 67 años, de un tumor cerebral.

«The Angels’ Greatest Vol. II» es el segundo álbum recopilatorio de grandes éxitos de The Angels, editado en noviembre de 1985 por Epic Records, con producción de la propia banda. Llegó al puesto 38 en las listas australianas. Incluía los populares temás del grupo: “No Secrets”, “Watch the Red” e “Into the Heat”.

Fuente: Wikipedia (en inglés) / Zonde

 

 

 

 

Lista de canciones:

  1. «No Secrets» — 4:18
  2. «Face the Day» — 4:03
  3. «Watch the Red» — 5:04
  4. «Fashion and Fame» — 4:37
  5. «Devil’s Gate» — 5:34
  6. «City Out of Control» — 5:50
  7. «Live Lady Live» — 3:14
  8. «Eat City» — 3:24
  9. «No Sleep in Hell» — 5:37
  10. «Into the Heat» — 3:06
  11. «Easy Prey» — 3:42
  12. «Stand Up» — 3:18

Calidad: FLAC

 

 

 

2 comentarios

  1. Pingback: Ciclo de Rock Alternativo (IV) | Ciclotimia Zondica

  2. __________________________________

    Enlace DD:

    https://uptobox.com/frimr2slbyvn

    __________________________________

    Me gusta

    02/10/2018 en 15:21

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s