Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

500.000 Visitas (Resubidas)


 

[Neurastenias]

 

 

 

Bueno, finalmente hemos llegado a las 500.000 visitas de habituales y visitantes. Es algo que celebrar, no hay duda, pero agradecería los comentarios necesarios para que los archivos no sean eliminados, lo que seguirá ocurriendo si se persiste en ese egoísmo de letras. Reitero que no pido agradecimientos ni alabanzas, tan sólo una breve impresión acerca del archivo en cuestión, sea musical o audiovisual, de cualquier cariz: podéis decir que os ha parecido maravilloso o que era una puta mierda, eso no importa siempre que esté argumentado. No me parece que sea solicitar un gran esfuerzo por vuestra parte. Lo que sin duda resulta agotador es mantener un espacio por el que se tiene muy poco aprecio en general y aún menos respeto.

En realidad preferiría trabajar más en mis escritos y dejar un poco de lado esta actividad, pero hay bastante de ideología, empeño cabezón y ganas de compartir con otra gente estos archivos que tengo o consigo de alguna forma. No sé. Tal vez me esté equivocando en mis planteamientos. Lo intentaré de nuevo a través de estas resubidas conmemorando el nivel de visitas que ha logrado el blog. Si no interesa seguirlo o acomodarse a una simple norma, la única existente en realidad, me dedicaré a mis propios asuntos y Ciclotimia terminará por desaparecer. Será una lástima y lo lamentaré profundamente, no tanto por acabar con un espacio que creé con mucho cariño y dedicación, sino por tod@s l@s compañer@s con quienes logré afinidad y cierto grado de amistad virtual. También porque constataré que “luchar contra la máquina imperial-capitalista” en la red es un error, así que me dedicaría a hacerlo por otros medios más útiles para un mundo más igualitario.

Por el contrario, prefiero pensar que las personas van a despertar de su excesivamente prolongado letargo y reaccionar ante las situaciones que tenemos que padecer en estos años tan jodidos. En cada cual está la respuesta adecuada. O nos unimos o sucumbimos.

¡ Anarquía y Libertad !

 

Resubo 6 archivos ibéricos mejorados. Y actualizo los datos de Ciclotimia: 114 seguidor@s y 505.875 visitas totales. ¡Salud, ciclotímic@s!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciclo de Rock Ibérico

 

 

 

Bloque – Bloque (1978-Reed.2002)

 

 

 

Bloque – Hombre, Tierra y Alma (1979-Reed.1992)

 

 

 

Bloque – El Hijo del Alba (1980-Reed.1994)

 

 

 

Burning – Bulevar (1980-Reed.1992)

 

 

 

Bloque – Música para la Libertad (1981-Reed.2002)

 

 

 

Burning – Hazme Gritar (1985-Reed.2002)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Pingback: Neurastenias (Resubidas) | Ciclotimia Zondica

  2. Fausto Toledo

    muchas grácias por el enorme esfuerzo y generosidad que supone tener la página al día y activa

    Le gusta a 1 persona

    11/10/2018 en 04:20

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s