Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Bryan Adams – The Best Of Me (1999)


 

[Otras Músicas]

 

Bryan Adams es un cantante, compositor, músico, fotógrafo y filántropo canadiense nacido en Kingston, Ontario. En sus estilos musicales destaca el hard rock y el pop rock. En más de treinta años de carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes, incluyendo álbumes y singles en todo el mundo.

El año 1984 sería culminante en la carrera de Bryan Adams, puesto que gracias al lanzamiento de su álbum “Reckless”, obtuvo varios galardones y reconocimientos (ejemplo de ello, el recibimiento de los Premios Juno). Canciones como “Heaven”, “Summer of ’69”,​ “Run to You”, “Somebody” y el dueto con Tina Turner, “It’s Only Love”, son temas considerados clásicos del rock.

En el año 1991 editó “Waking Up the Neighbours”, cuyos éxitos más notables son “(Everything I Do) I Do It for You” (banda sonora de la película Robin Hood: Príncipe de los Ladrones), “Thought I’d Died and Gone to Heaven”, “Can’t Stop this Thing We Started”, “Do I Have to Say the Words?” y “All I Want Is You”.

En el año 1994 formó con Sting y Rod Stewart un trío inolvidable para la canción “All for Love” (la letra de esta canción fue escrita en una sola noche), B.S.O. de la película “Los Tres Mosqueteros”: primero se contactó con Sting y posteriormente con Rod Stewart. Ese mismo año participa en “Pavarotti and Friends 2”, un concierto que reúne a destacados artistas invitados a cantar junto al famoso tenor Luciano Pavarotti (estos conciertos son grabados y editados como álbum, por ejemplo, en el “Pavarotti and Friends 2”, aparecen en la carátula Bryan junto a Pavarotti).

El año 1995 trajo una gran sorpresa para todos los que esperaban aires nuevos en el trabajo de Bryan; la canción “Have You Ever Really Loved a Woman”, una versión balada-flamenco en la que se incluía la participación del guitarrista español Paco de Lucía, que colaboró a petición de Bryan Adams.​ Bryan se contactó con el mánager de Paco de Lucía quien le informó de que no estaba disponible puesto que estaba de vacaciones fuera de España; a los pocos días Bryan se entera por suerte de que Paco de Lucía estaba casualmente de vacaciones en la misma isla donde él se encontraba grabando. La canción formó parte de la banda sonora de la película Don Juan de Marco.

«The Best of Me» es un álbum de grandes éxitos del cantautor Bryan Adams. Fue publicado mundialmente en noviembre 1999 por A&M Records, y en Estados Unidos de Norteamérica en 2002. Ésta fue la última publicación con la casa discográfica A&M Records. Al inicio de su lanzamiento, se publicó una edición especial de 2 discos en el cual se emitieron temas en vivo. Otro set de edición especial de 2 discos fue lanzado en la Unión Americana, denominado “Special Tour Edition”, acompañada de tres canciones extra. Éste es el segundo álbum recopilatorio de Adams, después del “So Far, So Good”; excepto en Japón, donde “Hits on Fire” fue publicado en 1988.

El álbum fue n° 3 en Suiza y Bélgica, n° 4 en Austria, n° 7 en Canadá y Alemania, n° 12 en Reino Unido, n° 13 en Holanda y n° 16 en Finlandia, obteniendo las certificaciones de triple platino en Reino Unido y cánada, platino en Australia, Bélgica y Suiza, y disco de oro en Argentina, Noruega, Austria, Suecia y Alemania. Los sencillos extraídos fueron “The Best of Me” e “Inside Out”.

Fuente: Wikipedia

 

 

 

 

Lista de canciones:

  1. «The Best of Me» – 3:33
  2. «Can’t Stop This Thing We Started» – 4:29
  3. «I’m Ready» – 4:29
  4. «Summer of ’69» – 3:34
  5. «Let’s Make a Night to Remember» – 6:19
  6. «All for Love» (con Rod Stewart y Sting) – 4:36
  7. «Have You Ever Really Loved a Woman» – 4:48
  8. «Run to You» – 4:30
  9. «Cloud Number Nine» – 4:11
  10. «(Everything I Do) I Do It for You» – 6:34
  11. «Back to You» – 4:30
  12. «When You’re Gone» (con Mel C) – 3:25
  13. «Please Forgive Me» – 5:58
  14. «The Only Thing that Looks Good on Me Is You» – 3:37
  15. «Inside Out» – 4:43
  16. «Don’t Give Up» (con Chicane) – 3:42

Calidad: FLAC

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Pingback: Otras Músicas (II) | Ciclotimia Zondica

  2. _______________________________________

    Enlace DD:

    https://uptobox.com/v0e2v6rfa1vx

    _______________________________________

    Me gusta

    14/10/2018 en 16:12

  3. Eduardo Martin Campos

    Qué buen material! Mortal para mi el “Uno para todos y todos para uno” con Rod y Sting

    Me gusta

    15/10/2018 en 19:48

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s