Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

About

 

Edvard Munch - Skrik (El grito) - Descontexto

Ciclotimia Zóndica tiene su origen en el cierre de Zonde y sus Ciclos, espacio maltratado por Blogger a tal punto que fue sistemáticamente castigado con denuncias de todo tipo, hasta que finalmente fue clausurado sin más por la dirección.

El empuje y empeño que mueve a esta nueva etapa, en diferente servidor, sigue siendo el mismo: compartir inquietudes, compartir gustos, compartir buenos momentos… a través de comentarios y opiniones, buenCabecera-blog trato entre compañer@s y archivos que algo significan en todo ello, recopilados a lo largo de una vida y que, por uno u otro motivo, son capaces de emocionarme (y a quienes comparten mis gustos, que son muchos según he ido comprobando), hacer evocar recuerdos gratos o son sencillamente obras maestras alternativas o raros de encontrar.

Este blog tiene un complemento hermano en formato foro, llamado La Fortaleza del Forero, al que os invito ya mismo a visitar y engrosar sus filas, sin menoscabar la labor primordial que este espacio brinda y en la que, por supuesto, estáis tod@s invitad@s a participar, ya sea opinando o con vuestros comentarios sobre las entradas, o bien colaborando a engrandecer los listados de los Ciclos aquí apenas esbozados.zonde_avatar

Como Ciclotimia Zóndica es aún un espacio en construcción, agradecería mucho vuestras opiniones, consejos y comentarios, además de vuestra paciencia si tardo en actualizar los puntos flojos del blog, como por ejemplos los enlaces (algunos de los cuales aún vinculan al antiguo blog ya desaparecido), y… por cierto, ¿alguien sabe como espaciar entre párrafos en este editor? Agradezco ayudas en general.

Pero de todas formas, para comenzar a situarse en el contenido de la página, es buena idea consultar el Indice de Ciclos, que está situado en la cabecera en la margen derecha. También os puede guiar el listado de Categorías que está hacia el final de la página.

Y nada más, que ya nos iremos conociendo en el camino. Os deseo una buena estancia en este vuestro espacio (hacedlo propio como si fuera vuestra casa) y recibid una calurosa bienvenida de Zonde.

 

7 comentarios

  1. Ines

    Zonde!!!! quiero escribirte! cuál es tu email? el mío creo que te aparecerá…pero ya debes tenerlo porque he recibido una invitación para ver tu blog 🙂

    Le gusta a 1 persona

    10/06/2014 en 14:15

  2. Thank you for the helpful solutions.

    Le gusta a 1 persona

    27/09/2014 en 19:09

  3. Rafael

    Esplendida pagina, historia de la Musica con mayúsculas

    Le gusta a 1 persona

    02/12/2014 en 12:44

  4. rur

    hola. quisiera ponerme en contacto contigo por el grupo claustrofobia. gracias.

    Le gusta a 1 persona

    05/04/2015 en 05:47

    • Hola, Rur.
      Adelante, aquí mismo o en cualquiera de las entradas de Claustrofobia.
      Saludos ♫ ♪

      Me gusta

      05/04/2015 en 12:09

  5. Gaita Tejada

    Hola Zonde…te sigo por mail,buenisima la pagina. Podrias resubir los discos de Sumo en flac por fabor y Fuera de Sektor de los violadores. C>ualquier cosa pasame los links por mail. mil gracias. Gaita

    Me gusta

    23/06/2022 en 14:11

  6. technoduendevinilos

    Ok

    Me gusta

    24/10/2023 en 19:05

Deja un comentario