Ciclos y Neurastenias en un mundo cruel

Ciclo de Rock Ibérico (I)


Pues manos a la obra…

Este Ciclo recogerá lo más importante del rock, pop, metal, punk y un largo etcétera de estilos… desde la Transición peninsular a la actualidad. Por supuesto será un listado muy subjetivo, realizado en base a los discos de que dispongo, pero no está cerrado: lo que quiere decir que siempre se pueden añadir más, ya sea porque he adquirido títulos nuevos o por petición vuestra (siempre que pueda hacerme con el álbum en cuestión).

He aquí:

 

 

 

Llegamos al final del primer bloque de álbumes (50), continuamos en el segundo.

7 comentarios

  1. Enlaces actualizados, que los disfrutéis.

    Me gusta

    13/06/2014 en 20:27

  2. espejito

    Rey de copas.amores por bandera .please

    Me gusta

    23/02/2015 en 14:15

    • No sé si tengo ese disco, lo miraré, pero es de 1989 y aún estamos terminando 1986. Un poco de paciencia 😉

      Me gusta

      23/02/2015 en 15:49

  3. Miguel

    Hola,
    Acabo de caer por tu blog, ¡vaya alijo!.. Asfalto, Burning, Leño, Ramoncín antes de convertirse en bobo (o igual ya lo era pero no lo sabíamos), la parte rockera de los discos de mi adolescencia. Algunos los tengo en cintas y LPs, otros solo pasaron por mis manos…
    Muchas gracias, de verdad.

    Le gusta a 1 persona

    27/02/2015 en 20:46

    • Te agradezco mucho tus amables palabras, Miguel. Un placer que estés con nosotros.

      Me gusta

      28/02/2015 en 08:26

  4. tomatito1976

    muchisimas gracias, pense que nunca encontraria tanta buena musica

    Le gusta a 1 persona

    02/06/2015 en 10:19

    • Gracias por tu amable comentario, Tomatito, y bienvenido a Ciclotimia.

      Me gusta

      02/06/2015 en 14:19

Deja un comentario